Argentina: Como Se Fabricam "desaparecidos Políticos"

Por Félix Maier | 14/11/2007 | Política

Félix Maier
 
Já dizia Lenin que "dizer a verdade é um conceito pequeno-burguês". Assim, os defensores da Peste Vermelha não se coram em propagar as mais deslavadas mentiras pelo mundo. De tanto repetir mentiras, muitas delas já se tornaram fatos irrefutáveis.
 
Um exemplo típico dessa desfaçatez comunista pode ser vista na Argentina, país que recentemente ergueu um memorial para guardar a lembrança de seus "desaparecidos políticos", que foram mortos, segundo eles, pela "repressão", por um "terrorismo de Estado". Sem a menor cerimônia, triplicaram os "desaparecidos", de modo que no tal memorial de araque há mais de 20.000 placas sem identificação dos mortos...
 
Esses "desaparecidos", na maioria dos casos, eram terroristas de ideologia marxista que tentaram, não transformar a Argentina em uma democracia, combatendo os militares, como cinicamente alardeiam, mas transformar o país em uma Cuba gigante, onde seria instalada uma ditadura comunista e não haveria nenhuma liberdade de expressão para seus habitantes. Essa é a mais cristalina verdade.
 
Transformar, portanto, os patifes vermelhos em heróis nacionais é uma vil deturpação da História, que ocorre tanto na Argentina, quanto no Brasil, no Chile e no Uruguai, principalmente. O que a bandidagem vermelha realmente quer, hoje, é bufunfa, a tenebrosa "mais-valia" que condenam somente da boca pra fora.
 
Triste Argentina! Triste América Latrina!
 
***
 
Olhem aqui, pela enésima vez a confirmação de que é MENTIRA os 30 mil mortos e desaparecidos na época da repressão ao terrorismo na Argentina! Eu já cansei de provar isto mas na imprensa se continua repetindo a mentira.
   
É esta bruxa velha comuno-terrorista da Bonafini quem aumenta a cifra 3 vezes mais, inclusive incluindo seus filhos vivos e saudáveis que moram na França, para demonizar os combatentes e encher as arcas com o dinheiro do povo, do mesmo modo que aqui.
   
Bjs,

MG
 
Obs.: MG significa "Miss Grace", ou seja, Graça Salgueiro, do site Notalatina (F.M.).

***
 
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=88946&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=cfa1beb727
 
Oficial: Los 30.000 desaparecidos son 8.718 e inflan el número con 21.282
Cada vida humana tiene un valor incalculable. Por eso es terrible que en la Argentina haya ocurrido una tragedia que provocó 8.718 detenidos-desaparecidos, pero también es terrible que, para hacer política y obtener beneficios, sus familiares multipliquen la cifra por 3 y el gobierno de los Kirchner los avale.
POR EDGAR MAINHARD | 08/11/2007 | 10:41
 
El Monumento a la Memoria y una madre de Plaza de Mayo (Foto NA).
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el Parque de la Memoria, junto al Río de la Plata, se inauguró el monumento donde figuran los nombres de los desaparecidos y el presidente saliente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina de Kirchner, su mujer, visitaron el predio en el Parque de la Memoria (14 hectáreas ganadas al Río de la Plata en la Costanera Norte en días de Carlos Menem).
 
Néstor y Cristina - el gobierno como bien ganancial pero Página/12 lo criticaba en los Juárez, jamás en quienes financian el matutino - coincidieron en criticar otra vez a la Justicia porque no brinda las respuestas que esperan los organismos que defienden los derechos humanos de uno de los dos demonios que soportó la sociedad argentina en los '70.
Demagogo, Néstor opinó: “Han pasado ese lamentable sacerdote y ese policía, ¿cuándo van a juzgar a los jefes?”
Sin embargo lo interesante es lo siguiente: el monumento consiste en 5 paredes con 30.000 placas pero solamente tienen identificación 8.718 placas.
 
Esto quiere decir que hay 21.282 placas sin identificar.
 
¿Hay 21.282 desaparecidos sin identificar? ¿Hay alguna sospecha de que quedan otros 21.282 desaparecidos de los que no hay constancia en la Argentina?
 
No. Es lamentable que se multiplique por 3 los detenidos-desaparecidos para así 'hacer número' e impresionar desde lo político, especular desde lo financiero (resarcimientos, etc.).
 
Al respecto Urgente24 considera necesario aclarar:
 
1. La sociedad argentina soportó un enfrentamiento entre 2 demonios entre fines de los años '60 y comienzos de los '80.
 
2. De un lado existió el terrorismo privado, que a través de ejércitos ilegales quisieron tomar el poder, y del otro un terrorismo de Estado que apeló a métodos ilegales para defender la legalidad.
 
3. El valor de cualquier vida humana es incalculable.
 
4. Nada justifica la desaparición forzada de personas ni la tortura de un detenido ni la ejecución de ninguna forma de supuesto ajusticiamiento ilegal.
 
5. Porque es incalculable el valor de una vida, es tan aborrecible que en la Argentina hayan existido 8.718 detenidos-desaparecidos como especular políticamente inventando 21.282 desaparecidos adicionales.
 
6. La sociedad argentina debería dar cuenta cuanto antes quiénes son esos 21.282 desaparecidos supuestamente anónimos.
 
7. Toda persona tiene derecho a conocer qué ocurrió con un familiar o amigo detenido-desaparecido.
 
8. El Estado tiene la obligación de aclarar cuál es el número exacto de detenidos-desaparecidos para comenzar a construir el futuro.
 
9. No hay construcción del futuro sin la búsqueda y hallazgo de la verdad.
 
10. Las autoridades no pueden participar de la mentira ni de la especulación. Ya no se trata de violar la ley para volver a juzgar a personas de acuerdo a oportunismos políticos sino de intentar convertir una mentira en parte de la historia nacional.
 
Esto no quita que el monumento, que pagaron todos los contribuyentes argentinos, resulte espléndido: hoy ingresan las primeras esculturas y un centro de interpretación, donde se prevé que habrá una biblioteca, una medioteca y un lugar para conferencias.
Pero es un monumento a la confrontación, no a la pacificación. Y la pacificación no podrá ser alcanzada cuando desde un lado se reivindica la aniquilación como método y del otro se especula con 21.272 detenidos-desaparecidos inexistentes.
 
Resulta absurdo que personas como Gabriela Michetti hayan aceptado participar de una especulación tan marcada. Los errores políticos de esta vicejefa de Gobierno electa de la Ciudad de Buenos Aires ya son muy marcados. Y dificilmente pueda ella ampararse mucho más en sus imposibilidades físicas para justificar su oportunismo político.
 
“Tenemos un lugar para recordar a los desaparecidos, asesinados y caídos en combate en este país”, comenzó el fotógrafo Marcelo Brodsky, quien leyó un discurso consensuado por la Comisión pro Monumento.
 
“Queremos más justicia, más celeridad en su trabajo, más juicios, más testimonios, más condenas”, destacó Brodsky.
Brodsky comprendió que estaba yendo muy lejos con tantas placas sin identidad colgando del monumento.
 
Entonces, se cubrió: “Es deber del Estado realizar las investigaciones necesarias para identificar a los que todavía no están, así podremos seguir agregando los ladrillos aún en blanco”.
 
Pero no es deber del Estado 'fabricar' 21.282 detenidos-desaparecidos si no hay 21.282 detenidos-desaparecidos adicionales, aunque nada debería llamar la atención con un Presidente que dijo: “Me abrazo a todos los ladrillos”, antes de realizar lo más inaudito: "¡Que los jueces dejen de ir y venir!”.
 
No se entiende porqué Kirchner se queja de los jueces cuando controla el Consejo de la Magistratura de la Nación, a través del obsecuente Carlos Kunkel, para aplicar presión al magistrado que no se comporte como él desea.
 
“Tenemos una Corte independiente. Sería importante que toda la estructura judicial se movilice”, planteó Kirchner.
Y Michetti, en silencio, avaló tanta falta de tino.
 
Cristina siguió el rumbo de su marido, como en casi todo (terrible el horizonte de país bifronte que se avecina): “Hay una necesidad de justicia, que las causas puedan desarrollarse no con esta lentitud, que es agraviante no sólo para las víctimas y los sobrevivientes, que tienen que relatar una, dos, tres, cuatro veces, casi como un nuevo martirio, sino para la sociedad”, sostuvo ella.
 
Es inmoral que se invoque a la Justicia para ejecutar revanchismo y linchamiento. (Já não vimos este filme aqui?)